firefall

 
Resumen del Esquema Final de la Beta Cerrada
 

Laguna Hills, California –18 de abril del 2013 – Red 5 Studios™ ha anunciado hoy  que su mundo abierto de shooter free-to-play, Firefall, entrará en su Beta Abierta el 9 de julio del 2013, que permitirá a millones de jugadores ansiosos unirse a la batalla de los ”Chosen” y experimentar el combate vertical basado en habilidad de Firefall. Red 5 también ha revelado la etapa final de las pruebas de la Beta Cerrada y ha lanzado una lista de Pregunta Frecuentes para la Beta Abierta informando a los nuevos jugadores acerca de su proceso beta.

Aquí tienes un enlace a las Pregunta Frecuentes para la Beta Abierta: http://www.firefallthegame.com/beta-faq

“Estamos muy contentos de acercarnos a lo que consideramos una de las etapas más importantes del desarrollo de Firefall– La Beta Abierta,”  dijo James Macauley, Vice-Presidente de Desarrollo de Red 5 Studios. “Para nosotros, la Beta Abierta no es una ‘beta de marketing’ tradicional, sino una oportunidad de incluir a muchos más jugadores en el proceso de desarrollo impulsado por la comunidad. Estamos deseando dar la bienvenida a estos jugadores nuevos a la comunidad y continuar a construir juntos un juego impresionante.”

Apropiado al proceso beta iterativo de Red 5, las nuevas actualizaciones continuaran a lanzarse en los meses antes de la Beta Abierta con hitos marcados para mayo y julio. Los jugadores podrán disfrutar una etapa final durante las pruebas de la Beta Cerrada que profundizarán el mundo abierto dinámico de Firefall y penetrarán sus sistemas existentes. Los próximos contenidos incluyen:

  • Niveles de Energía por Cuidad: Los jugadores recibirán bonificaciones y recompensas en el mundo abierto al aumentar el nivel de energía de las ciudades principales a través de misiones y encuentros locales.
  • Exploración Melding: Al aumentar los niveles de energía de las ciudades y desencadenar naves “dropship” especiales, los jugadores finalmente podrán entrar y explorar áreas de la peligrosa tormenta de energía Melding que envuelve a New Eden.
  • Los casos Chosen: La fortificación del mundo abierto permite que los jugadores luchen con los Chosen, para retroceder a la raza alienígena hostil en nuevas batallas épicas.
  • Elaboración y Progresión: Los jugadores continuarán a ver adiciones importantes a la creación y progresión de Battleframes (incluyendo el nuevo UI). 

Los jugadores pueden mantenerse al día de la progresión de Firefall o apuntarse al acceso de la beta en su nueva página web que acaba de lanzar: http://www.firefallthegame.com. Los fans que quieran acceso inmediato a la beta y recompensas exclusivas todavía pueden comprar Founders Packs durante un tiempo limitado: http://beta.firefallthegame.com/founders

Acera de Firefall

Firefall, un shooter MMO free-to-play con lanzamiento próximamente, está ubicado en universo único y bello de ciencia ficción 200 años en el futuro. Los jugadores forman parte de los últimos restos de la humanidad de la tierra, combatiendo para sobrevivir contra todo pronóstico en un planeta devastado por una tormenta de energía agresiva y bajo el ataque de una raza humanoide misteriosa conocida como The Chosen. Uno de los juegos para PC mas anticipados para el 2013, Firefall consiste de dos componentes triple-A que atraerá a los fans de shooters: un sistema de combate PvP pulido afinado para niveles élites de competiciones eSports y una experiencia de mundo abierto robusto diseñado para sumergir a los jugadores en una historia profunda con eventos dinámicos y jugabilidad social.   

Acerca de Red 5 Studios

Red 5 Studios es un desarrollador de juegos online de California, fundado por Mark Kern, el anterior jefe de equipo para World of Warcraft.  Red 5 Studios se dedica a reunir a millones de jugadores de todo el mundo mediante la creación de mundo inmersos, historias intrigantes y personajes fascinantes. Creen que los juegos online y mundos persistentes son el futuro de los video juegos.  Para obtener más información visita www.red5studios.com

Firefall, Red 5 Studios y todos los logotipos y diseños asociados son marcas registradas y  comerciales de Red 5 Studios, Inc.  Todas las otras marcas son propiedad de sus dueños respectivamente. 

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.