Como algunos se habrán percatado, Machinima inauguró en octubre pasado un par de canales adicionales en YouTube dedicados al público en Latinoamérica y Brasil, donde el contenido se ha ajustado al lenguaje de cada región para presentar los acostumbrados videos con jugabilidad, trailers y otras muestras relacionadas con el mundo videojueguil.

Además, Machinima también presenta varios programas originales donde se comparten las noticias más recientes de una forma humorística y se hacen parodias de varios juegos, ya sea mediante animación o con actuaciones en vivo.

Pero quizá lo más importante de este espacio dedicado a nuestra región sea la oportunidad que están dando los responsables para que los creativos de todos los países en Latinoamérica se unan al proyecto y compartan contenido con toda la comunidad.

Para ponerse en contacto con Machinima y mandar su propuesta sólo deben de acceder a esta aplicación, introducir algunos de sus datos y esperar a que un representante se ponga en contacto con ustedes.

Una buena iniciativa para todos aquellos que quieran compartir sus creaciones con el resto de la comunidad.

BATTLEFIELD FRIENDS: Tanque Lleno (Battlefield 3 Machinima)

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz