Estuvimos presentes en el lanzamiento de Logitech para Argentina de su portfolio de productos para Windows 8 más otros destinados al mundo gamer donde te mostramos lo acontecido.

El día 9 de abril tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires la presentación de nuevos productos Logitech para el 2013 donde tuvimos la posibilidad de probar y presenciar sus periféricos exclusivos para Windows 8.

Contamos con la presencia de Irene  de la Torre,  Product Marketing Manager en Logitech y Maximiliano Hernandez, Country Manager Logitech Cono Sur quienes nos dieron la bienvenida y nos explicaron los lanzamiento de la región con sus características más importantes.

No caben dudas que Logitech es una marca reconocida a nivel mundial que ha entregado productos de calidad y algunos memorables a lo largo de su trayectoria. Esta vez llega con todo a Argentina presentando nuevo catálogo con más productos y algunos destinados al ambiente entusiasta con sus mouses y teclados de alta gama y funcionalidades dignas de ciencia ficción.

Logitech estuvo exhibiendo sus nuevos chiches donde principalmente las estrellas del evento han sido los relacionados al mundo táctil para Windows 8, una nueva forma de interactuar con el sistema operativo de Microsoft en el escritorio de una forma sencilla e intuitiva.

 ¿Es un mousepad? No! es un Touchpad, se trata del modelo T650 donde podemos interacturar de forma táctil frente al Windows.

A continuación te mostramos cuáles son los periféricos destacados del encuentro con su breve reseña y video introductorio:

Touch Mouse M600       

Gracias a una sencilla actualización de software, este innovador mouse pasa a ser compatible con Windows 8. Cuenta con una superficie totalmente táctil para un control uniforme y preciso que permite programar hasta 6 gestos táctiles para el nuevo sistema operativo.

Precio: $479,99. 

Click aquí para descargar el software de actualización.

Wireless Touch Keyboard K400

Permite controlar una laptop a distancia gracias al alcance inalámbrico de 10 metros. El ampliotouchpad incorporado de 8,89 cm con navegación multitáctil hace que el desplazamiento vertical y horizontal sea intuitivo con Windows 8. De instalación sencilla, simplemente se conecta el receptor Unifying de Logitech a un puerto USB (no hace falta ningún software). Cuenta con teclas delgadas y de altura reducida muy cómodas que no generan ruido. Las pilas tienen una duración de 1 año.

Precio: $299,99.-

 Zone Touch Mouse T400

Ofrece una navegación táctil fácil y sencilla gracias a la ultra-suave zona táctil de vidrio. Permite el desplazamiento horizontal y vertical en forma intuitiva, a la vez que los botones de la izquierda, la derecha y el medio brindan una altísima precisión. El agarre de goma envolvente facilita el control. Asimismo, cuenta con un botón especial de acceso rápido a las aplicaciones en la pantalla de inicio de Windows 8. Las pilas duran de 18 meses y cuenta con la tecnología Unifying.

Precio: $249,99.- 

Click aquí para ver un video sobre el producto.

Wireless Rechargeable Touchpad T650

Se trata de un touchpad de vidrio que ofrece una gran superficie y 13 gestos táctiles especialmente diseñados para Windows 8. Posee sensores de precisión integrados y resistencia a marcas de dedos y arañazos. Además, actúa como un gran botón (arriba, abajo, izquierda, derecha y centro). Se puede recargar por USB y cuenta con la tecnología de Unifying de Logitech.

Precio: $ 609,99.-   

Click aquí para ver un video sobre el producto.

¿Manejar? Una tarea sencilla con el volante de Logitech.

Palabras finales:

Dicha empresa apuesta fuerte en el año presentando variedad de productos realmente atractivos para todos los gustos integrando características innovadoras para que el usuario pueda interactuar mejor con el sistema operativo. El mundo gamer tampoco esta exento dado que también hay periféricos de alta calidad para el deleite especialmente para quien les escribe que ha mirado cariñosamente al sucesor del clásico mouse MX518.

Agradecemos la invitación de la agencia Munchink y a Logitech por recibirnos con los brazos abiertos, esperamos poder entregarles reviews de los mismos en el transcurso del año, estén atentos.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here