tecnofields

Llega la tercera edición del evento tecnológico para jóvenes con mayor repercusión en Argentina. Se realizará en el mes de mayo, los días 17 y 18, nuevamente en el Golden Center – Parque Norte

TECNOFIELDS, nuevamente, toma las riendas de la escena IT en Argentina. Esta vez redoblando la propuesta con 2 días de feria. Este nuevo formato proporcionará un día exclusivo para el sector business, en el cual tanto resellers, retails como distribuidores, podrán encontrar un ambiente propicio para el contacto directo con las marcas y disfrutar de las propuestas y novedades que las mismas estarán presentando al día siguiente al público general. Y el segundo día, manteniendo su formato fresco y juvenil, apuntado al público demandante tanto de las novedades tecnológicas, torneos y sorteos como del contacto directo con las marcas líderes del mercado como Nvidia, Gigabyte, Kingston, Asus, Thermaltake, Tt eSPORTS, Blizzard,  y Compumundo, entre otras. 

TECNOFIELDS 3D, como se ha lanzado esta 3ra edición, tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo, en el Golden Center – Parque Norte. Siendo el primer día, exclusivo para el gremio IT y el segundo abierto al público general. 

Angel Brozman, socio-fundador de TECNOFIELDS comentó: “Como base siempre hemos tomado el crecimiento y mejora constante, trayendo siempre una propuesta novedosa tanto para el público como para las empresas participantes, y no queremos que TECNOFIELDS 3D sea la excepción. Por eso estamos muy contentos con el buen ´feedback´ de las empresas que han participado y, nuevamente apuestan a esta idea, aportando su creatividad, que espera seguir sentando precedentes –como en sus ediciones anteriores- en lo que a escena tecnológica en Latinoamericana se refiere…”, a esto último sumando la primicia que “…el 2013 TECNOFIELDS demuestra que su apuesta sigue creciendo y sus partners apostando a ello, pasando a ser un evento regional, desembarcando este mismo año en Chile”.

A partir de mañana podrán seguir todas las novedades en la web www.tecnofields.com Y como lanzamiento, por tiempo limitado, estará abierto el registro gratuito.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.