El próximo juego de estrategia de Relic ya se siente, pero aún falta un par de meses para su lanzamiento. Mientras tanto, aquellos que no pueden esperar más y que no han logrado preordenar el juego tienen buenas noticias: con sólo un “Me gusta” podrán tener acceso. Sin concursos ni sorteos.

El asunto es muy simple. Deben entrar a la página de Facebook de Company of Heroes, hacer click en “Like” y luego presionar el botón para revelar el código. Nada más. El juego debe ser canjeado a través de Steam, y te dará acceso al beta multijugador y skirmish, seis mapas y la posibilidad de crecer hasta el nivel 40. Suficiente diversión si me preguntan a mí, por lo menos, para pasar un fin de semana sin tener que gastar nada.

Si les gustó el juego como para tenerlo, les agradará saber que el juego se lanzará el 25 de junio para PC. Otra opción para quienes no tienen Facebook ni quieren entrar es comprar el original Company of Heroes y sus expansiones. Pero vamos, por último hacen un perfil privado y ya, no es para tanto.

Fuente: CVG

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz