Según los últimos rumores, Google se encontraría negociando durante “cuatro o cinco semanas” la adquisición de la famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp por una desorbitada cifra de 1.000 millones de dólares para potenciar su aplicación Google Babble, la cual, su único punto débil es la mensajería instantánea, algo que supliría con creces la adquisición de WhatsApp.

La compra de WhatsApp sería el camino fácil para derrocar a su competencia, ya que la elaboración de una nueva plataforma para hacerle frente podría ser mucho más costosa que simplemente comprarla, teniendo como único rival a un imparable Line que ha crecido como la espuma en nuestro país después de que WhatsApp se convirtiera en un opción de pago.

La compra podría tener algunos perjudicados, entre ellos Microsoft, ya que si la compra se llevara a cabo, Google podría retirar el soporte tanto para los dispositivos Windows Phone como iOS, para ofrecer un contenido exclusivo en su plataforma Android.

Fuente: TruTower

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

espero que no lo vendan, le pueden sacar mucho mas que 1000m , aparte google tiene la mania de hacer que uno se tenga que mudar a sus dispositivos -.-