El último juego de NCSoft y ArenaNet, Guild Wars 2, es considerado por muchos como el juego que mató a World of Warcraft básicamente porque es un MMORPG muy bien hecho. El asunto es que no cobra suscripción, sino que lo compras una vez y te lo quedas para siempre. El asunto es muy parecido a Diablo III, pero a diferencia de éste no hay ninguna versión de prueba. Si quieres probar el juego, más vale que te apures porque Gamespot está corriendo una promoción de número finito.

Entrar a Guild Wars 2 es muy simple. Debes entrar con tu cuenta Gamespot al sitio, registrar tu participación, recibir el número de serie  y canjearlo en el sitio oficial. Una vez terminado el proceso podrás jugar Guild Wars 2 desde este viernes 19 de abril hasta las últimas horas del domingo 21 completamente gratis y sin necesidad de comprar nada.

Hay que apurarse en sacar una clave, dado que sólo los primeros 6.000 pelagatos tendrán acceso. El resto que se haya quedado fuera tendrá que esperar hasta una nueva oportunidad, que personalmente encuentro algo lejana. Me sorprende que NCSoft no tenga una versión de prueba para su más emblemático producto hasta la fecha, pero bueno, por algo se parte y seguramente terminarán con un buen número de convencidos para jugar Guild Wars 2.

En caso que ya se hayan acabado ala hora de publicación, les dejo una para quien la tome: DQQ6CL-8HTG6-WP26-P*1-8D3S7MN. Reemplace el asterisco con la primera letra del último juego que revisamos en Niubie. Pista: es una obra maestra por todos lados.

Fuente: Gamespot

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz