¿Recuerdan ese momento épico en Final Fantasy VI cuando Terra y un par de soldados van marchando sobre vehículos bípedos por la nieve y los créditos aparecen justo frente a nuestros ojos? Pues los responsables de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn han reproducido esa misma escena en el más reciente video del juego, lo que confirma que las unidades Magitek también estarán disponibles dentro del renacimiento del MMO.

A finales de febrero pasado dio inicio la beta pública del juego, y a principios del presente mes Square Enix arrancó la segunda etapa de pruebas. Los resultados de estos experimentos aún son desconocidos, por lo que no se tiene un diagnóstico claro sobre si ha significado un éxito o un fracaso entre la fanaticada escogida.

Toca aguardar un poco más para conocer si el ritual destinado a levantar al muerto ha dado los frutos deseados, aunque por desgracia todavía no se tiene una fecha de salida fija para el juego. Esperemos que no demore mucho y logren limpiar su nombre después del primer descalabro que dejó tambaleando a la compañía nipona.

FINAL FANTASY XIV

Fuente: Gematsu

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz