Hasta ahora sólo teníamos dos formas de ver a The Elder Scrolls: Online, la nueva apuesta de Bethesda Softworks en Internet. La primera era ver los diarios de desarrollo, y la segunda cruzar los dedos por una invitación al Beta. Bueno, cuenten una tercera ahora, el nuevo video filtrado con los primeros 20 minutos del juego.

Lo primero que notamos en el juego es que sigue la misma tónica de The Elder Scrolls: creación de personaje, clase, raza, y luego crecer desde de la nada misma cumpliendo gestas y batallando para mejorar las habilidades, aunque hay algunas cosas que se extrañan por ahí como dormir en camas ajenas o dejar la embarrada. Bueno, se los dice alguien que no juega MMORPG porque la última vez que lo hizo salió de su cuarto preguntando qué año era.

Les dejamos el video para que lo vean antes que ZeniMax se ponga las zapatillas de running y comience a tapar el video con su tropa de abogados como ya lo hizo con algunas versiones de YouTube. Si ya lo viste, cuéntanos qué te pareció – yo lo veo igual que cualquier otro MMO salvo que se ve muy estilo Elder Scrolls.

[HD] Elder Scrolls Online Gameplay

Fuente: Massively