2013-04-24_005240

Desde el año 2011, ESET trabaja para concientizar a los usuarios sobre la importancia de las buenas prácticas en seguridad a la hora de jugar online. A través de nuestra sección para gamers, brindamos información y sorteamos licencias antivirus todos los meses para ayudar a evitar accesos no autorizados a los datos de los usuarios.

Recientemente, relanzamos nuestro concurso Gamers de ESET, con un diseño renovado y una nueva encuesta cada mes para que todos puedan participar por licencias gratuitas deESET Smart Security. También podrán descargar una guía de seguridad con consejos y recomendaciones para jugar online de forma segura, y las versiones trial de nuestras soluciones de seguridad. En caso de contar con ESET instalado, también encontrarán con una guía sobre cómo configurarlo para obtener el mejor rendimiento del equipo sin descuidar su seguridad.

Además, podrán enterarse de las últimas novedades en juegos y seguridad informática gracias al nuevo newsfeed de noticias de la sección.

Todo este material es gratuito y está disponible para todos. Los invitamos a conocer nuestra renovada sección para gamers y a participar del sorteo de este mes.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.