ESET Latinoamerica abre nuevas oficinas en Buenos Aires, en el partido de Vicente Lopez al mejor estilo Google, con un aspecto, presentación y comodidad realmente admirables, ya quisieramos nosotros tener oficinas asi. Esto es lo que tiene ESET para decir sobre este logro.

En línea con el sólido crecimiento que hemos tenido en los últimos años, hemos inaugurado las nuevas oficinas de ESET Latinoamérica, ubicadas en el partido de Vicente López, Buenos Aires (Argentina). Entre los puntos más importantes, podemos destacar el diseño y disposición de las oficinas ya que, más de 700 m2 nos facilitan la integración entre todos los empleados, dado que compartiremos el mismo piso, en línea con las últimas tendencias de organización laboral. Al mismo tiempo, contamos con numerosas salas para realizar videoconferencias, organizar reuniones grupales y brindar diversas capacitaciones para los clientes y empresas que lo requieran

Como quedamos absolutamente fascinados con las oficinas, les dejamos una galería de fotos.

920882_556596374384812_968229365_o

Que les parecen las nuevas oficinas de ESET ?

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.