En contacto con Nicolás Borgogno, PM de la línea Notebooks Samsung entre otros, nos comenta cuáles son los beneficios que puede adquirir el canal a través de sus compras en FREE.

Si, como ya sabés, comprando Notebooks Samsung del 1 de Marzo al 30 de Abril sumas chances para ganar Smart TV, Smart PC, Smart Phones y Smart Cameras de Samsung. La iniciativa de Samsung Electronics, no deja librado únicamente al azar y a la buena suerte de los potenciales ganadores, sino que además premia tu performance.

Encabezados en la línea de la promoción, FREE se preparó con todo y sale al mercado a ofrecerte, como siempre, la mejor opción. El distribuidor te asegura disponibilidad inmediata en toda la línea Notebooks, pero no sólo eso, sino que también beneficia tu apuesta y te ayuda a duplicar tus chances de ganar. Si, tal como lo leíste.

Los clientes van a tener la posibilidad de acceder a equipos NP300E5A B800 y B940, de 2 y 4 GB respectivamente, a un precio increíble. Así te llevás dos Notebooks lo que te permite acercarte más al premio por tu performance, sumás dos chances para el sorteo, pero además, comprando en FREE vas a poder obtener mayor rentabilidad (En conjunto con todos los beneficios y valores agregados que tiene la compra en este mayorista, que tienen relación directa con la atención eficiente y eficaz en las diferentes áreas) y mayor variedad en tu stock pudiendo responder a las diferentes necesidades de tu público. 

Borgogno comenta que “Queremos darle un valor agregado a la iniciativa de la marca. Sabemos la calidad y la reputación de los productos. Sabemos también que la sociedad está atravesando un momento donde todas sus compras apuntan a productos que le den libertad y movilidad. Es el momento ideal para sumarse a la tendencia. La línea Notebooks de Samsung tiene ventajas competitivas para que el canal se enfoque en este nicho. Por eso decidimos sumar un motivo más para no perderse esta promoción.”

Por lo tanto ya sabés. Volverte Smart en FREE es mucho más fácil ¡No vayas a perderte esta chance!