Dota 2 ya se ha transformado en un éxito de culto a estas alturas, lo suficiente como para que Valve vuelva a realizar el magno evento de convocatoria top: The International. La compañía ya le puso fecha a la tercera iteración que reúne a los máximos exponentes del juego de estrategia con suculentos premios para los vencedores.

Saquen el marcador permanente, niños y niñas. The International 3 se llevará a cabo en Seattle, Washington, desde el miércoles 7 de agosto hasta el lunes 12. Cinco días enteros de peleas, estrategia, y una que otra sorpresa en las características partidas de larga e intensa duración. Se los dice alguien que fue víctima de una auténtica y apretada guerra de 2 horas non-stop el mes ante-pasado.

Los primeros que ya tienen sus butacas reservadas son los campeones vigentes, Invictus Gaming de China, los mismos que se llevaron USD$1 millón de dólares. Valve dice que la docena restante los anunciará en los siguientes días, mientras se terminan las calificatorias.

Yo nica me lo pierdo, el año pasado estuvo movidito pero ahora parece que la cantidad de usuarios será lo suficientemente mayor como para darle un espacio por aquí sin que terminen preguntando de qué se trata.

¿Ustedes han jugado Dota 2? ¿Planean ver The International 3?

Fuente: Dota 2 Blog

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz