ECS acaba de presentar su tecnología Durathon, la cual es la forma de definir varias tecnologías y componentes añadidos en sus placas madres. Resultando en una solución muy similar a la de “Military Class” de MSI, o “Ultra Durable” para Gigabyte.

Durathon engloba condensadores sólidos de alta calidad con una vida útil de hasta 22 años, frente a los 3.6 años de los condensadores electrolitos, un PCB de triple densidad conformado de un tejido vidrio bidireccional otorgando 3 veces más protección contra la humedad, reduce la posibilidad de que se forme un cortocircuito, y mejora la tensión térmica del PCB haciendo a la placa base más fiable bajo altas temperaturas.

La última característica es la comprobación de hasta 1507 aspectos que comprueban todos los aspectos de la placa base con el fin de garantizar la calidad y la estabilidad. Esta tecnología estará presente en un gran numero de modelos de placas madres incluyendo mayoritariamente placas Intel y tambien AMD. Más información de las ventajas técnicas de la tecnología “Durathon” de ECS la pueden encontrar el micro sitio respectivo.