El día 4 de abril se realizó el  Meet & Greet de tres grandes títulos como Dead Space 3, Crysis 3 y Army of Two the Devil ‘s Cartel donde te mostramos lo acontecido con fotos e información de lujo!

Jueves 4 de abril, estuvimos presentes en el Electronic Arts Meet & Greet esperando la presentación oficial de grandes juegos con mucha emoción; la cita tuvo lugar en el Cristal Palace Hotel ubicado en el barrio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires. Se invitaron exclusivamente a los medios de prensa especializados  con una agradable recepción donde se repartieron tragos y piezas de alimento.

Las estrellas de la noche han sido los flamantes juegos lanzados en el presente año, se trata del Dead Space 3, Crysis 3 y Army of Two the Devil ‘s Cartel que mediante pantalla gigante pudimos apreciar los videos (trailers) de presentación. Están disponibles para las consolas Playsation 3, XBOX 360 y por supuesto PC (menos el último título).

Para este evento se contó con la grata presencia de importantes ejecutivos de la empresa, Daniel González,  Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas Electronic Arts Latinoamérica y Héctor Sánchez, Gerente de Ventas y Mercadotecnia Electronic Arts.

Daniel nos explicó detalles de cada juego y novedades que detallaremos al final.

Se distribuyeron en distintos sectores del salón varias consolas XBOX 360 para que los invitados pudieran disfrutar de cada juego en pantallas sumamente atractivas.

Pueden leer nuestros análisis (reviews) completos de los juegos Crysis 3 y Dead Space 3 en nuestra web games donde te mostramos todo lo que necesitas saber. Veamos una breve reseña de cada uno:

Dead Space 3
El juegos de Electronic Arts y Visceral Games. Por primera vez en Dead Space podrás jugar en modo cooperativo y serás capaz de crear tus propias armas ofreciendo una atmósfera sobrecogedora conservando el horror, la acción, el suspense y el sonido característicos de la franquicia.
Dead Space 3 te llevará al límite de la cordura en una aventura cargada de suspenso en la que descubrirás todos los secretos de la amenaza necromorfa y los misterios que esconden las Efigies. Viaja a Tau Volantis, un nuevo planeta hostil donde tendrás que sobrevivir a temperaturas bajo cero, nuevos ataques de necromorfos y jefes finales gigantescos. Por primera vez en la franquicia, elegirás entre jugar solo o acompañado de un amigo, gracias al modo cooperativo drop-in/drop-out en el que controlarás al Sargento John Carver, un soldado sin piedad que perdió a su familia durante la infestación necromorfa. También desbloquearás más detalles de la historia, misiones secundarias y nuevas mecánicas de juego.

Crysis 3
Crytek ha vuelto con Crysis 3, el primer shooter de 2013. Vuelve a la batalla con Prophet, el soldado portador del Nanotraje en su misión para redescubrir su humanidad y conseguir su brutal venganza.
Adáptate sobre la marcha con las habilidades de sigilo y protección que le brinda el Nanotraje mientras peleas a través de las Siete Maravillas de la Cúpula de la Libertad de Nueva York. Da rienda suelta a la potencia de tu nuevo armamento, el arco de alta tecnología y las armas alienigenas para cazar a tus enemigos, tanto humanos como extraterrestres; y desvela la verdad detrás de la muerte de tu patrulla mientras intentabas restablecer el poder, en una historia llena de giros y vueltas emocionantes.
Crysis 3 es lo último en shooters de mundo abierto, un despliegue los impactantes visuales que sólo Crytek y su última versión de CryENGINE pueden ofrecer.

Army Of Two
Army of TWO, Visceral Games, The Sims y Need for Speed son marcas de Electronic Arts Inc. Battlefield, Battlefield es una marca de EA Digital Illusions CE AB. John Madden, NFL, y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y usadas con licencia. Mac es una marca registrada por Apple Inc., registrada en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Los jugadores se encontrarán en las mortíferas calles de México como Alpha y Bravo, dos agentes que trabajan para Tactical Worldwide Operations (T.W.O.), un Contratista Militar Privado los enviará a una misión por la lucha contra las drogas. Los jugadores tendrán que trabajar juntos a medida que los objetivos son desvelados, las alianzas comienzan a desdibujarse y el enemigo se vuelve implacable.

 Colegas de prensa posando para nuestra cámara indiscreta.

 Daniel González, entrevistado por TN, Canal 13.

¡Las chicas también juegan!

También se sortearon juegos y remeras a los presentes (si quien les escribe ganó) que aclamaron a los ganadores. Luego se procedió a desafiar a Patán en el juego FIFA 13 con mucha gente alentando como una tribuna.

 Natalia Cina, encargada de prensa de LocalStrike y EA, como host en el evento.

Lo esperado por nosotros, se anunció oficialmente la fecha de salida del Battlefield 4! que estará disponible en el mes de Octubre del 2013 mientras que la BETA estará abierta a partir de Septiembre. También se anunció que habrá servidores latinoamericanos para aquellos que desean jugar por internet con el mínimo ping, algo que tardó en ocurrir con el BF3.

Palabras finales

Con el lanzamiento de estos juegos en Argentina en el presente año tenemos un catálogo muy atractivo donde se sumará el Battlefield 4 donde ya hemos confirmado la fecha de salida. EA Meet & Greet no ha permitido probar los juegos en la consola de Xbox 360 y haber compartido con los colegas de prensa un grato momento  con la presencia de ejecutivos de EA como frutilla del postre. Agradecemos la invitación y seguiremos informando acerca de las novedades y lanzamientos de EA en el mercado, sigan en sintonía que pronto estaremos publicando el review del Simciy!