lucasarts.jpg

Ya  la noticia se ha esparcido por todos los lugares reconditos de las redes sociales y sabemos que llegamos tarde para anunciarlo, pero el proposito de esta noticia no es contarles sobre este dia negro en la historia del gaming sinó dar nuestro mas sentido pesame a la decisión tomada por Disney de cerrar los estudios de LucasArts.

Parte de la desición está escrita así en el comunicado de prensa

“Después de evaluar nuestra posición en el mercado de los videojuegos, hemos decidido cambiar el desarrollo interno de LucasArts por un modelo de licencias, minimizando el riesgo para la empresa. Como resultado de este cambio, hemos realizado despidos a lo largo de toda la organización.”

Se han despedido mas de 150 personas y por supuesto, le podremos decir adios al StarWars 1313.

Adios LucasArts, te llevamos en el recuerdo, nunca olvidaremos el Loom, Monkey Island, Indiana Jones y todos tus excepcionales juegos de aventuras. A partir de hoy, LucasArts solamente tendrá las licencias de los juegos, pero no programarán mas videojuegos para nosotros.

Compartir
Artículo anteriorPainkiller Pack Completo
Artículo siguienteSeagate lanza su disco duro de 4TB
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.