El fuerte de la saga Battlefield es su modo multijugador. Sin embargo, los muchachos de DICE desean entregar elementos y novedades que potencien su modo campaña.

Karl Magnus Troedsson, jefe máximo de DICE, entregó detalles del modo campaña de Battlefield 4, indicando que en esta ocasión buscan un juego más humano, dramático y real:

“A pesar que puede sonar cliché, queremos mostrar lo que vive y experimenta este equipo (de soldados); no queremos contar una historia sólo sobre una gran guerra, sobre geo-política ni de lo que está sucediendo en todo el mundo. Contaremos con un trasfondo narrativo… pero (lo humano) es de lo que se trata este juego”.

Además de contextualizar mejor el modo historia, el jefe de DICE comentó que en esta ocasión la experiencia del modo historia no será un experiencia tan individual. Continuará siendo una experiencia de un jugador pero con una dosis de elementos sociales que permitirán conectar al jugador con el resto del juego y con los avances y rendimiento de tus amigos.

A la espera de novedades de Battlefield 4, juego que haría su estreno el próximo 29 de octubre segun rumores de la web.

Fuente: VG247

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz