El chasis Obsidian Series 350D de Corsair aporta más posibilidades de expansión y refrigeración
a los PC Micro ATX más pequeños

Fremont (California), 25 de abril de 2013: Corsair®, empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware para juegos de ordenador, ha anunciado hoy el chasis Micro ATX de alto rendimiento para PC Obsidian Series® 350D. Disponible con panel lateral opaco o con ventana, el chasis Obsidian Series 350D aporta unas posibilidades de expansión y refrigeración sin precedentes a los PC de alto rendimiento más pequeños y portátiles.

Al igual que los chasis de mayor tamaño de la gama alta de Obsidian, el Obsidian Series 350D se caracteriza por un acabado sobrio en negro y aluminio bruñido. Así mismo, el chasis está diseñado con objeto de permitir un ensamblaje rápido y despejado, que permite el acceso y la instalación de unidades sin necesidad de herramientas  y un innovador sistema de canalización de cableado.

El chasis Obsidian Series 350D es compatible con placas base Micro ATX y mini ITX  y dispone de un interior espacioso que permite alojar sistemas de refrigeración líquida de CPU, dos unidades de disco duro de 3,5”, dos unidades SSD de 2,5”, dos unidades de 5,25” y tarjetas gráficas dobles de tamaño normal. Además, dispone de cinco ranuras de expansión y cinco puntos de montaje de ventiladores con espacio para dos radiadores de 240 mm. El panel frontal proporciona acceso cómodo a los conectores de audio y USB 3.0.

“Gracias a las excelentes posibilidades de expansión que ofrece el chasis Obsidian 350D, los ensambladores pueden lograr un rendimiento espectacular en un formato pequeño”, afirmó Thi La, vicepresidenta ejecutiva y directora general de memorias y componentes para entusiastas de Corsair. “Su diseño compacto y rebosante de estilo lo convierte en el chasis para PC de alto rendimiento perfecto para espacios reducidos o fiestas LAN de videojuegos”.

Especificaciones del chasis Obsidian Series 350D

Tamaños de placa base compatibles

Micro ATX y mini ITX

Bahías para unidades

2x 2,5” (con bandeja extraíble para SSD)

2x 3,5”

2x 5,25”

Ranuras de expansión

5

Puntos de montaje para ventilador

5

Frontal: 2 x 120 mm o 2 x 140 mm

Superior: 2 x 120 mm o 2 x 140 mm

Posterior: 1 x 120 mm

Puntos de montaje de radiador

Superior: radiador de 240 mm o 280 mm

Frontal: radiador de 240 mm

Panel frontal

2x USB 3.0
Salida para auriculares

Entrada de micrófono

Incluidos

Manual

1x ventilador de 140 mm y 1x ventilador de 120 mm

Dimensiones (altura, anchura, fondo)

440 x 45 x 450 mm

Peso (con caja)

6 kg

Garantía

2 años

Galeria de Fotos:

Precio, disponibilidad y garantía

El chasis Obsidian Series 350D estará disponible a partir de Mayo en la red de tiendas y distribuidores autorizados de Corsair de todo el mundo. El PVP recomendado en EE. UU. es de 99,99 USD para la versión con panel opaco y 109,99 USD para la versión con ventana. Los chasis cuentan con una garantía de 2 años.

Información sobre Corsair

Fundada en 1994, Corsair suministra productos de alto rendimiento destinados principalmente a entusiastas de los videojuegos de ordenador que ensamblan sus propios PC o compran sistemas personalizados previamente ensamblados. Los galardonados productos de la compañía incluyen actualizaciones de memoria DDR3, unidades de almacenamiento móvil, fuentes de alimentación, unidades de estado sólido, altavoces para PC, auriculares para juegos, teclados para juegos, ratones láser para juegos, dispositivos de supervisión y control del sistema, productos de refrigeración de PC y chasis de ordenador.

Mas información del producto aquí

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.