Llega el hermano menor del Obsidian 900D anunciado tiempo atras, Corsair lanzará un segundo chasis de la serie Obsidian, la Obsidian 350D, la cual se trata de un gabinete en formato micro-ATX con estética gamer. Con un tamaño de 450 x 210 x 440 mm, la Corsair Obsidian 350D se encuentra fabricada en acero aderezada de un frontal de aluminio pulido, mientras que el lateral izquierdo del chasis hace uso de una ventana transparente acrílica.

La Corsair Obsidian 350D ofrece espacio para dos unidades ópticas externas de 5.25″, dos unidades físicas de 3.5″ y tres de 2.5″, las cuales están estratégicamente situadas para permitir la instalación de cualquier tarjeta gráfica sin importar su longitud.

El resto de características conocidas las completan los diversos huecos para el gestionado interno del cableado, la incorporación de dos ventiladores de 140 mm en la parte superior, uno de 120 mm en la parte posterior, un panel frontal con dos puertos USB 3.0 y las típicas conexiones de audio, esperando que salga a la venta durante el mes de abril o mayo.

Fuente: TechPowerUp