Se suponía que en junio el siguiente juego de Capcom desarrollado por “estudios occidentales” iba a llegar – me refiero a Lost Planet 3. El asunto es que la compañía ha cedido darle un respiro de dos meses por razones netamente comerciales.

El juego desarrollado por Spark Unlimited para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 tendrá como nueva fecha de salida el 30 de agosto para Europa, y 27 de agosto para Norteamérica, casi exactamente 60 después de la fecha original impuesta por Capcom.

Esto se debe a que Capcom habría decidido dejar a Remember Me salir libre a principios de junio para no toparse con Lost Planet 3. Cerca de esas fechas el único rival fuerte es The Last of Us, y un escalón más abajo en popularidad se encuentra DARK y el horrorífico Amnesia: A Machine for Pigs. El que ha salido más perjudicado con esta decisión ha sido Lost Planet 3 dado lo débil de los contrincantes.

Si vemos la cartelera para agosto, veremos que figuran juegos como Splinter Cell: Blacklist y Saints Row IV una semana antes, y para mediados de septiembre está el omnipotente Grand Theft Auto V. Justo entremedio de esos tres grandes juegos está Lost Planet 3, con la tarea de dominar los anaqueles durante dos semanas. Vamos a ver cómo le va a Capcom con esta decisión, que parece estar promovida por la gran esperanza que le tienen al juegopara ponerlo en ese apretado casillero.

Fuente: Eurogamer

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz