Techland nunca me ha dado la impresión de ser un estudio gigante como para soportar dos juegos a la vez. Después de lanzar al mercado Dead Island: Riptide, que está cosechando de malas a mediocres críticas en toda la Internet, el próximo mes será el turno de Call of Juarez: Gunslinger.

Como vemos en el tráiler que tiraron los de Ubisoft y Techland, la aproximación a la franquicia en esta ocasión tiene menos historia y más acción. Lo que más veremos aquí serán disparos, sangre y explosiones.

Parece que a Techland le viene bien los western interactivos, aún cuando el último, Call of Juarez: The Cartel, haya sido una píldora para conciliar el sueño. A Dead Island: Riptide no le está yendo muy bien, y sólo queda esperar que todo haya sido para priorizar Call of Juarez: Gunslinger con una buena calidad. Aún cuando el estudio nunca hay hecho un éxito digno de pelear portadas, por lo menos hay que aplaudir la constante pelea que dan.

Le damos el beneficio de la duda a Gunslinger hasta que aparezca en los anaqueles digitales, léase Xbox Live Arce, PlayStation Network y PC este 22 de mayo.

Call of Juarez Gunslinger – Code of the West Trailer

Fuente: Destructoid

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz