Batma Arkham Origins es una realidad fue anunciado por la gente de Warner Bros Games, y llegará a fin de año a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. ¿Next gen? No, eso debe ser cosa de Rocksteady y seguramente de aquí a algunos años más.

Lo anterior es porque este nuevo juego de Batman está siendo desarrollado por WB Montreal, estudio fundado hace algunos y años y que se encargó de la versión de Arkham City en Wii U el año pasado. Este nuevo Arkham Origins será, tal como su nombre lo indica, una precuela donde se verá a un joven Batman enfrentándose por primera vez a algunos de sus enemigos, Deathstroke confirmado.

El juego probablemente no volverá a la era de plata de los comics, pero sí será un título de mundo de abierto donde “ocho de los más letales asesinos se han reunido para eliminar a Batman” en una fría noche de Navidad. Por primera vez en la serie Arkham, Gotham City será el escenario principal del juego, ciudad a la que los creadores quieren hacerle justicia “no creando un entorno vacío”, sino que darle vida de verdad a la urbe virtual.

batmanorigins

Sus creadores explican que la idea no es contar los orígenes de Batman ni nada por el estilo, sino mostrar el primer encuentro de Batman con algunos personajes (amigos y enemigos, seguramente) que terminan siendo muy importantes para el murciélago en el futuro. Entre el equipo de desarrollo de WB Games Montreal se encuentra Eric Holmes, que las oficia de Director Creativo y que fue el diseñador principal de Prototype.

Batman: Arkham Origins Trailer – Game Informer Coverage

Fuente: Game Informer