El pasado 10 de Abril se llevó a cabo en Buenos Aires la 5ta edición del Taller de Overclocking Extremo de la mano del team de Overclockear, y ASUS e Intel, entre otras marcas de componentes de PC de escritorio.

A través de este taller se busca iniciar a aquellos aspirantes a practicar este deporte en auge, ofreciéndoles las técnicas y herramientas necesarias que un overclocker utiliza para llevar al extremo a los componentes.

El valor agregado, a diferencia de las demostraciones de overclocking, es que los participantes tienen acceso a componentes de alta gama, y al nitrógeno líquido (la forma más costosa de refrigeración) con los que pueden practicar por si mismos con la asistencia de personas experimentadas en el rubro.

Es por esto mismo que tuvieron presencia en el lugar 30 ganadores de los cientos inscriptos para los cupos del taller.

Para las prácticas se utilizaron los productos ROG Maximus V Extreme y ROG Maximus V Gene, estos motherboards son exclusivamente desarrollados por ASUS ofreciendo beneficios únicos como son la tecnología Subzero Sense, que permite monitorear fácilmente la temperatura del sistema en temperaturas bajo cero extremas (teniendo en cuenta que la temperatura del nitrógeno es -196°), beneficios que son muy valorados por este público.

ASUS y ROG siguen apoyando a este deporte que está en crecimiento a nivel mundial, para estar informado de las novedades sobre eventos futuros y nuevos desarrollos seguí a ASUS en www.facebook.com/ASUSargentina