Asus se encuentra trabajando en una variante de sus motherboards ROG Rampage IV Extreme con la denominación final “Black” que combina un esquema de colores negro y rojo que luce realmente bien como podemos ver a continuación:

La Asus ROG Rampage IV Extreme Black hace uso del socket LGA 2011 para ofrecer compatibilidad con los procesadores Intel Core i7 disponibles para dicho socket, así como con soporte para hasta 64 GB de memoria RAM DDR3 y configuraciones multi-gpu SLI/CrossFire de hasta 4 placas de video. Como era de esperar, cuenta con botones y puntos de medición especialmente diseñados para ayudar a los overclockes a sacar el máximo partido de su hardware, así como multitud de puertos de expansión.

Por ahora se desconoce su precio y cuándo estará disponible, pero seguro que estará al alcance de muy pocos privilegiados.

Fuente: TechPowerUp

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Según dejó trascender desde el FB de ASUS RoG Nordic, es un pequeño projecto en el que estaban trabajando pero que no va a salir a la venta ese Rampage IV Extreme Black

Textualmente pusieron: “ROG Rampage IV Extreme Black. We made a few of these for a small project so this board will not go on sale. But what do you think, are motherboards in all black color theme something you would like? Or is there any other combination of colors you prefer? (please specify)”

2
Lisandro Raffin

Genial, muchas gracias por aclararlo.