Asus dio a conocer su nueva tarjeta de sonido ROG (Republic of Gamers) Xonar Phoebus Solo con interfaz PCIe y sonido 7.1. El nuevo modelo sucede a la exitosa Xonar Phoebus incluyendo una relación señal-ruido de 118 dB, un amplificador de auriculares de 600 ohmios, sonido Dolby Home Theater V4 yDTS UltraPC II.

La Asus ROG Xonar Phoebus Solo ofrece un escudo EMI y la exclusiva tecnología Asus Hyper Grounding que reduce significativamente los efectos de las interferencias electromagnéticas presentes en el interior de todos los equipos de sobremesa. Si esto lo combinamos con el conversor digital-analógico PCM1796 de alta fidelidad, permite a la Phoebus Solo ofrecer un sonido limpio y cristalino con una relación señal-ruido (SNR) de 118 dB, lo que se traduce en una experiencia de juego excepcional.

Muchos jugadores agradecerán el amplificador de auriculares TPA6120A2 con una impedancia de 600 ohmios que hará las delicias de los amantes del sonido de más alta calidad. El software es también un punto mejorado en esta tarjeta, que permite configurar distintos perfiles para distintos juegos, así como hacer uso de tecnologías como DTS UltraPC II.

Por ahora se desconoce su precio de salida.

Fuente: TechPowerUp