Según la web de Tesco, Call of Duty: Ghosts aparecerá a la venta el 4 de noviembre de este año (día lunes), título que contará con un motor CoD completamente nuevo de próxima generación. Además:

“Call of Duty: Ghosts lleva a la franquicia a la próxima generación, entregando una experiencia de juego completamente nueva y fascinante enfocada en una nueva historia y un nuevo elenco, todo potenciado por un motor CoD de próxima generación”.

La tienda además volvió a publicar otros pequeños detalles que confirmarían que Infinity Ward efectivamente estaría a cargo de esta nueva entrega. Además, anunciaron que iban a publicar más detalles en la web de oferta del juego -que no hacen más que apuntar a la próxima generación de consolas- pero en Tesco se vieron obligados a echar pie atrás. Con respecto a la fecha de salida, lanzar un juego un día lunes suena poco factible, pero quizás tendrá lugar esa semana en los días usuales (martes 5 de noviembre en América, jueves 7 en Europa).

Los detalles acá señalados fueron retirados de la tienda en línea, aspectos que comenzarán a ser comprobados muy pronto…

Fuente: Videogamer