A partir del próximo 16 de abril AMD comenzará a regalar el título SimCity con dos de sus APUs de la Serie-A, en este caso las APUs AMD A10-5800K y A8-5600K, emulando así su paquete de bonificación para usuarios que compren tarjetas gráficas AMD Radeon con el regalo de varios títulos como incentivo. Sin dudas que AMD no para si se trata de aumentar el valor de sus productos gracias a los juegos.

Esta oferta se ampliará el próximo 18-19 de abril con el lanzamiento de las APUs A10 y A8 de nueva generación conocidas como Richland.

AMD aprovechó la ocasión para comparar su APU con la competencia, mostrando como su APU AMD A8-5600K ofrece 71 FPS en SimCity comparado con el Intel Core i3-3225 acompañado por los gráficos dedicados Nvidia GeForce GT 620 arrojando 46 FPS, mientras que utilizando solo los integrados Intel HD 4000 cae hasta los 40 FPS.

Considerando la potencia de una APU, su bajo coste en relación rendimiento/precio frente a la competencia, y sumando ahora un título que en el momento de esta redacción se encuentra valorado en GAME por 56.95 euros, la APU se ha vuelto automáticamente en un producto muy goloso (más si cabe) para gamers poco exigentes o usuarios que requieran de un sistema todoterreno pagando lo justo y necesario.

Fuente: The Tech Report