Es un rumor, pero se comenta que AMD estaría preparando un nuevo procesador tope de gama que por ahora se conoce como AMD FX Centurion, el cual vendría con una frecuencia de hasta 5 GHz y se convertiría en la CPU más veloz de AMD en su línea FX. 

Esta supuesta CPU estaría basada en núcleos Piledriver de la arquitectura Vishera, de momento no se sabe si la frecuencia de 5GHz sería la de base o la que alcanzaría el procesador mediante la tecnología Turbo Core, pero desde Hexus afirman que alcanzara esta frecuencia solamente con refrigeración por aire. Tengamos en cuenta que el actual tope de gama, el AMD FX-8350 alcanza los 4.0/4.2 GHz respectivamente también con aire, aunque algunos FX incluyen refrigeración líquida

Otro aspecto de este nuevo CPU es que se fabricaría en unidades limitadas y tendría un precio premium de USD$ 795, a la usanza de los antiguos procesadores AMD FX de AMD. El resto de las características de este procesador serían las mismas que los actuales modelos, es decir, socket AM3+, 8MB L3, controlador de memoria DDR3-1866 y no sabemos que TDP alcance con esta frecuencia.

Fuente: Hexus