La Steam Box de Valve actualmente está en desarrollo y se conocen muy pocos detalles al respecto, pero sabemos también que Xi3 Corporation está trabajando en un producto similar que es conocido como “Piston“.

Piston es un sistema de cómputo que ha sido optimizado para Steam y el modo Big Picture para televisores de alta definición. Xi3 ha anunciado que el equipo vendrá con procesador quad-core que corre a 3.2GHz, 8GB de RAM y es posible seleccionar entre tres diferentes configuraciones – modelo estándar con SSD de 128GB (USD$1,000), modelo con SSD de 256GB (USD$1,340), y una tercera opción con SSD de 512GB (USD$1,750).

Aún no se revelan otros detalles importantes como la unidad de procesamiento gráfico que tendrá Piston, pero Xi3 ha anunciado que ya es posible pre-ordenar el equipo desde su sitio web. Destaca que si la pre-orden se realiza entre hoy y el 17 de marzo se aplicará un descuento de USD$100 sobre el precio total.

Piston se pondrá disponible a tiempo para la temporada navideña, y mientras esperamos más información a continuación pueden ver un video off-screen que nos muestra algunos detalles de la interfaz de usuario como el menú y las opciones de personalización.

SXSW 2013: Xi3 Piston User Interface demo

Fuente: Polygon

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz