Tal como lo venia anticipando a través de sus medios de comunicación, FREE incorpora a partir de Marzo 2013 una de las compañías líderes en tecnología, reconocida gracias a la fabricación de Gabinetes para PC y Fuentes de alimentación de alta performance y calidad como lo es VITSUBA.

Facundo Balayan, Gerente Comercial en FREE, nos comenta que esta nueva alianza comercial nace en base a una innovadora apuesta: “Principalmente estamos incorporando VITSUBA. porque se trata de una compañía de más de una década de trayectoria, que se encuentra posicionada dentro del mercado gracias a su excelencia respecto de los tipos de productos abarcan todo su line up”.

El mayorista, cuya búsqueda es alcanzar soluciones al canal de manera eficiente logrando altos niveles de satisfacción y el mayor valor posible a su negocio, toma de su nuevo referente su esfuerzo por la dedicación y convicción de entregar la mejor calidad y garantía a usuarios exigentes que dan utilidades extremas al producto final. Así es como se acerca a nuevos clientes, nuevos proyectos y se abre paso hacia otros segmentos dentro del un mercado en constante evolución y desarrollo.

“Desde VITSUBA estamos preparándonos para responder a toda la demanda de nuestros clientes. Es por eso que estamos ampliando nuestra red de canales y una de las nuevas incorporaciones es Free”. Dijo Marcelo Ioras, Director de VITSUBA. “FREE es un mayorista muy reconocido en el mercado con cobertura nacional, y estamos convencidos que le vamos a sumar valor a su porfolio de productos. De hecho su canal estaba demandando nuestras líneas de productos.”

Conociendo las necesidades y búsquedas de ambas empresas, Nicolás Borgogno, Product Manager de la marca dentro del mayorista, detalla que los productos que se agregan al portfolio de FREE, fueron seleccionados utilizando como base “las necesidades de los clientes de nuestros clientes, nuestros socios de negocios. Es por eso que en estos días estaremos contando en una primera etapa con  productos Kit Office y en lo que refiere a fuentes están llegando SAN-30F (300w) Bulk,  55S (550w) Retail y 70S (700W). A posteriori estamos recibiendo productos de media y alta gama tanto de la línea “Office” como así también de la línea “Gamer” que particularmente cuenta con una estética muy atractiva para dichos usuarios.”.

“Nuestra expectativa es que nuestros distribuidores puedan cubrir todo el territorio nacional y que crezcan en disponibilidad y variedad de productos Vitsuba. En este sentido con Free estamos comenzando con productos que van a comercializar; kit de mouse teclado gabinete y fuente 450, en principio y en unos 60 días, estarán recibiendo varios modelos de la línea Gamer para cubrir la demanda de sus clientes en estos productos de Valor.” Concluyó Marcelo Ioras.

Por último, Mariana García Righi, Gerente de MKT en FREE, indica que mediante a las diferentes herramientas de comunicación que se instalaron en FREE se estará difundiendo y comunicando al instante todo tipo de acciones que se realicen con la marca. En lo inmediato, si querés saber más de estos nuevos aliados, te invitamos a que ingreses a la web del mayorista www.free-online.com.ar . Recordá que podés seguirlos en Facebook, Twitter y Linkedin, o bien comunicarte con ellos por mail o teléfono al 0341-449-4440 ó 011-4011-3730.