Volvemos al análisis de nuevos parlantes clásicos 2.0 con interesantes características para aquellos usuarios que necesitan un excelente sonido y potencia sin ocupar demasiado espacio, les presentamos el modelo “Kurbis”.

Fabricante: Thonet & Vander
Sistema Audio: 2.0 Clásico
Color: Donker
Potencia de salida: 50W RMS (25W+25W)

Introducción:

Thonet & Vander nos trae nuevamente nuevos parlantes clásicos dentro de su extenso catálogo de productos denominado “Kurbis” donde básicamente hacen hincapié en generar una combinación apropiada entre calidad y potencia de sonido sin sacrificar espacio siguiendo los estándares de calidad alemanes para ofrecer la mejor experiencia posible y debo decir que lo cumplen a la perfección.

Con una aceptable presentación removemos los parlantes de su protección para acceder a los a sus complementos o accesorios incluyendo cables de conectividad del tipo RCA (dos en total), manual de usuario en varios idiomas, folleto de otros modelos y un sticker de la marca.

Viéndolos de esta manera presentan un diseño muy similar al modelo T&V Hoch donde en esta ocasión nos han mandado el diseño “Donker” aunque podemos seleccionar otros colores según la estética que deseamos para nuestro ambiente multimedia. Dicho estilo se encuentra fabricado con una terminación de madera lustrada de forma efectiva.

Los parlantes Kurbis 2.0 (sin subwoofer) tienen un tamaño de 181 x 222 x 276 mm con un peso bruto ligeramente superior a los 8 kg. En el lateral derecho figuran tres perillas para regular el volumen (actividad de encendido mediante led azul), agudos y bajos.

Presentan excelentes terminaciones dignas de mirar con material resistente manteniendo el nivel esperado de sonido ya que convengamos que si buscamos parlantes estéreos para nuestro living o habitación tienen que ser estéticamente atractivos y rendidores, algo que se confirma con la implementación de una potencia total de salida  de 50W RMS (25W cada uno) y protección antimagnética por lo cual nos aseguramos una experiencia auditiva gratificante.

 Tapa  frontal de tela con marco fabricado en madera.

 

Removemos la tapa frontal de tela para desvelar el cono de Kevlar (tejido de fibra de aramida) y el Tweeter para  los agudos.

Aquí se aprecian el cono de Kevlar  de 5.25″ mientras que el tweeter de seda es de 1″.

Del lado opuesto se localizan en cada parlante un compartimiento de aire (para que pueda salir) y sus respectivas conexiones.

Dispone de un botón de encendido y apagado junto a dos juegos de entrada estéreo RCA que permite conectar hasta dos dispositivos a la vez ya sea una PC + reproductor DVD/MP3, entre otras tantas alternativas. El otro extremo del cable RCA presenta la ficha de 3.5mm.

Contiene sobre la base soportes de goma en cada extremo con el fin de lograr una mayor sujeción y estabilidad en cualquier superficie (totalmente comprobado).

2 Comentarios

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here