telextorage-20

La compañía experta en storage realiza el evento junto a sus marcas y  en esta oportunidad celebra sus 20 años de vida  con una gran fiesta en el Faena Arts Center 

 Participan EMC, Symantec, Citrix, Ca, SunGard, VMware y Aktio.

Mariano Denaro TLXT

Buenos Aires – 14 de marzo de 2013.- TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, anunció la realización del TelexTorage DAY en el marco de la celebración de su segunda década de historia con muy buenos resultados, consolidando y fortaleciendo su crecimiento.

Telextorage Day 2013 se realizará el jueves 21 de marzo a las 18hs en el Faena Arts Center. El evento reunirá a las tecnologías líderes de la industria, brindando a todos sus clientes y potenciales la posibilidad de interactuar cara a cara con los representantes de cada marca, obteniendo información clave de cómo será la tendencia tecnológica del año. En esta edición y en conmemoración de sus 20 años de vida, Telextorage realiza una gran fiesta para celebrar este acontecimiento histórico, con un show que tendrá coktail, cena, sorteos y entrega de premios. 

“Es un gran orgullo que TelexTorage cumpla 20 años y es una doble alegría porque estamos organizando nuestro TelexTorage DAY y el valor agregado en esta nueva edición es que las marcas, más importantes representantes tecnológicos de la industria nos den su  apoyo  y formen parte del evento.” Explicó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “La otra gran atracción de este evento es por el lado de los clientes, que tendrán la posibilidad de asistir a un encuentro donde no solo van a encontrar a  representantes de varias marcas,  y tener un excelente oportunidad de contactarse con sus colegas de otras empresas, intercambiar opiniones, experiencias etc , sino que además, podrán disfrutar de la fiesta que estamos preparando para celebrar nuestro vigésimo cumpleaños .” 

Participan y auspician TelexTorage 2013 : EMC, Symantec, Citrix, Ca, SunGard, VMware y Aktio

EMC

“Telextorage se ha consolidado como un gran representante de EMC en la Argentina. Tiene una larga tradición vendiendo nuestros productos (más de 15 años) habiendo armado un gran equipo para hacerlo muy bien. En EMC los consideramos un socio estratégico de gran valor en nuestro ecosistema de negocios”. Dijo Marcelo Fandiño – Area Manager, EMC Southern Cone, Latin America Y agregó: “Telextorage dispone de varias condiciones que lo hacen el gran socio de negocios que es hoy en día para EMC; Conocimiento de nuestros productos, de nuestra empresa, de nuestra gente y de nuestra manera de hacer negocios. Nos entendemos muy bien y existe una relación de gran confianza mutuamente. Sumado a esto tiene un excelente equipo con gran alcance en varios segmentos del mercado.”

SYMANTEC

“TelexTorage es uno de los principales partners que comercializa las soluciones de Symantec con principal foco en Disponibilidad. La importante presencia de TelexTorage en el mercado ha sido fundamental para ofrecer a los clientes las soluciones líderes de Symantec, a través de su amplia experiencia en integración de soluciones de almacenamiento eficiente, continuidad de operación y resguardo y recuperación de la información crítica. TelexTorage tiene varios años, aproximadamente una década de trabajo con Symantec. Sostuvo Sandra Ryan, Partner Account Manager – Argentina – Southern Cone Region de Symantec y agregó: “TelexTorage tiene una historia de probada experiencia en el mercado y llegada en importantes clientes. El principal valor agregado es el conocimiento de la problemática de almacenar y resguardar los datos en forma segura y eficiente, para lo cual cuenta con especialistas certificados en nuestras soluciones, y de esta forma le permite ofrecer un valor agregado en la construcción de las soluciones mas adecuadas a cada cliente.

CITRIX 

“Desde Citrix hacemos un balance muy positivo de nuestra relación con TelexTorage. Hace más de seis meses que estamos trabajando en conjunto y en este tiempo pudimos lograr una verdadera sinergia entre ambas compañías que nos permite un excelente acercamiento a nuestros clientes potenciales y la satisfacción de nuestros clientes actuales.” Dijo Christian Acosta, Field Sales Manager de Citrix y enfatizó: “El valor agregado que vemos en el equipo de TelexTorage es la capacidad de entregarle a nuestros clientes actuales y potenciales una solución end to end (hardware, software y servicios asociados). De esta forma, se logran implementaciones completas y totalmente alineadas a las necesidades de negocios y expectativas de los clientes.”

CA

“Telextorage es una partner histórico para CA, juntos hacemos un partnership en donde podemos posicionar nuestras soluciones en cuentas estratégicas con éxito. Su equipo de ventas, preventas y marketing realizan una gestión que acompaña a nuestro negocio y brinda junto con el departamento de servicios que TelexTorage posee un valor agregado diferenciador para las soluciones de disponibilidad. Con el correr de los años hemos afianzado nuestra propuesta con ellos, tal es así que han ganado en el 2012 el premio al mejor partner. Expresó Mariana Inés Salaberry, Regional Channel Partner Account Manager , Data Management Customer Solutions Unit y agregó Telextorage es un partner 100% enfocado a soluciones de disponibilidad de datos, esto hace que nuestras soluciones se vean muy bien representadas y el mensaje que dán a los clientes sobre conceptos alusivos a la disponbilidad y resguardo de datos son efectivos y exitosos.

VMWARE

“TelexTorage es un socio fundamental en nuestra estrategia de partnership ya que recordemos que VMware es 100% indirecto y nuestros canales son nuestra fuerza de venta. TelexTorage se ha distinguido por su crecimiento durante 2012 por lo que va a ser distinguido con un premio la semana próxima en nuestro evento de Kick Off del año por ello. Comenzamos a trabajar hace 4 años aproximadamente que es cuando abrimos nuestra oficina en Argentina.” Subrayó Jaime Romero Villanueva, Distribution, Channels and Alliances Sales Manager, VMware South of Latin America. Y añadió: “TelexTorage aporta un completa visión del proyecto, sus fases y etapas. Acompaña a su cliente en todo este camino con VMware desde la Virtualización hacia la Nube ya sea privada, pública o híbrida.”

Un poco de Historia

“TelexTorage en sus comienzos se enfocó en la tecnología AS400, ofreciendo diferentes variedades en cuanto a productos alternativos para ese mercado. Luego fue un gran impulsor de la automatización de backup y comenzó a imponer soluciones de storage, encaminando un liderazgo indiscutido. TelexTorage fue quien trajo al país algunas marcas relevantes del mercado, como Memorex Telex, Netapp, entre otras. Analizó Mariano Denaro y subrayó: “Telextorage vendió Clariion mucho antes que la propia EMC, incorporando estos equipamientos al ambiente IBM cuando nadie lo había hecho. En conclusión, TelexTorage comenzó con soluciones foco del negocio de la tecnología, el mayor progreso esta en esta cuestión, hoy Telextorage tiene un perfil más integrador, es un referente del mercado, posee una oferta multivariada de soluciones que generan un valor adicional en los clientes. “

Acerca de TelexTorage : 20 Años

TelexTorage es una empresa Argentina, con 20 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones de almacenamiento y respaldo de datos, Virtualización, deduplicación, administración y respaldo de la información.

TelexTorage comercializa e implementa soluciones de EMC2 Corporation, Symantec Corporation, Dell, C.A., Microsoft, VMware, Oracle, entre otros.

Desde el año 2004, TelexTorage mantiene la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma ISO 9001:2000 – 9001:2008, para los servicios de Consultoría informática y recientemente recibió de EMC Corp. El premio como distribuidor Latinoamericano del año 2010 por su penetración en el mercado, capacitación de sus recursos y resultados comerciales.

Arsat, Asociart ART., Banco Ciudad de Buenos Aires, BNP Paribas, Cablevisión, Cencosud, Gire/Rapipago, La Caja de ahorro y seguro, La Serenísima, Nextel, Petrobras, Universidad de la Punta, Zurich Cía de Seguros S.A., son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage. Las oficinas de TelexTorage se ubican en la Av. Leandro N. Alem 896 Piso 12 – CABA C1001AAQ – Buenos Aires – Argentina | Tel-Fax: (54-11) 5238-3500.

Para mayor información puede visitar: http://www.telextorage.com

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.