El Reino de las placas de sonido para juegos siempre fué de Creative pero con la eliminación total de la aceleración por Hardware en Windows Creative se vió forzada a cambiar su diseño. Así nace el procesador SoundCore3D.

El nuevo diseño denominado SoundCore3D hace su presentación en una serie de productos que Creative diferencia con muy pocos detalles específicos, estamos hablando de la versión Recon3D y las versiones mas completas denominadas Recon3D Fatal1ty Professional y Recon3D Fatal1ty Champion.   La versión básica trae solo la placa mientras que la versión Fatal1ty (la que evaluaremos hoy) lleva un EMI Shield sobre la placa y un microfono, la versión Champion por su cuenta lleva además un modulo de 5 1/4 para instalar en la PC que permite regular el volumen y utilizar el panel frontal para auriculares.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.