Parece que el cambio desde THQ a Deep Silver no fue nada traumático para la gente de Volition. Al contrario, el trabajo les ha rendido durante el último tiempo (aún con los problemas de sus ex-dueños), ya que Deep Silver acaba de anunciar Saints Row IV, que llegará a las tiendas durante este mismo año.

El nuevo Saints Row seguirá la historia de los Saints de la tercera calle, que ahora verán como uno de los suyos es elegido Presidente de los Estados Unidos. Todo cambiará cuando una invasión extraterrestre transporte a los santos a una versión simulada y super extraña de Steelport, que incluye superpoderes para todos los que alguna vez fueron humanos. Todo sea por salvar a la humanidad.

El tráiler muestra claramente que el estilo de Saints Row se mantiene, exagerando todavía más todas las situaciones que ya son marca registrada de la franquicia. Dadas las imágenes, esto tiene toda la pinta de ser la expansión Enter the Dominatrix.

Saints Row IV saldrá en PC y consolas de actuales generación (seguro que 360, PS3, y quien sabe, hasta Wii U) el próximo 20 de agosto en América, 23 de agosto en el resto del mundo.

Saints Row IV Announce Teaser – [North America]

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz