Se ha filtrado una imagen de la cual desconocemos su procedencia. Eso sí, podría estar vinculada con AMD y su plan de expandir su línea de productos al mercado de los SSD. Esta idea no es tan descabellada dado a que hace un tiempo atrás se rumoreaba que estaba con luz verde el proyecto de los SSD Radeon.

En esta ocasión, el nombre que llevaría esta línea, sería AMD Radeon GTX SSD. En la fotografía se puede apreciar a una Ruby remodelada sosteniendo un casco con su mano izquierda y en la parte superior izquierda aparece el logoGTX SSD. Esta imagen corresponde a un trabajo relacionado con una tarjeta de vídeo HD Radeon, por lo que se desconoce si es real o no. Podría ser cualquier cosa, no lo sabemos. Lo que si es seguro es que dado que AMD ya está en el negocio de las memorias RAM con su línea Radeon, no sería tan complicado que hicieran lo mismo con los SSD. De hecho esta ha sido la jugada de varios actores como Corsair, Kingston, Crucial, G.Skill, etc.

El que sus SSD sean GTX no nos parece tan así dado a que este nomenclatura es usada por su rival Nvidia, aunque todo puede ser posible. De momento considérenlo un rumor más!

Fuente: Guru3D