Una nueva información a aparecido en la web de Hardware.info, quienes han hecho una cita de un documento interno de Intel, el cual informaría de ciertos problemas que tendría la nueva plataforma de Intel con la controladora de puertos USB 3.0 SuperSpeed.

Este error se presentaría cuando la plataforma Haswell “despierta” del modo de suspensión S3, donde los usuarios experimentarían problemas en sus dispositivos conectados a los puertos USB 3.0. Esto traería problemas secundarios, por ejemplo: si el usuario posee documentos abiertos, videos, música o simplemente jugando en una unidad de almacenamiento USB 3.0, estos datos o programas podrían congelarse, obligando a reiniciar la aplicación.

Para ser más claros, si se posee abierto un archivo en PDF con Adebe Reader, es posible que al volver del estado de suspensión el documento aparezca en blanco. Esto no causaría perdida de datos, pero sin duda que es un malestar para los usuarios tener que re-abrir los documentos o programas.

Hardware.info preguntó a uno de los voceros de Intel Kristof Sehmke y su respuesta fue:

Aunque no hacemos comentarios sobre rumores sobre futuros productos te puedo decir que Intel sigue en camino para los primeros procesadores de 4 ª generación Intel ® Core ™ para llegar al mercado a partir de mediados de 2013″.

De todos modos, a Intel le queda tiempo para poder reparar estos detalles, ya que la plataforma Haswell se presentará a mediados de 2013.

Fuente: Hardware.info