partyofsinportada

Llego Party of Sin un juego realizado por Crank Shaft y donde la adrenalina y la lógica se unen para crear la experiencia de juego mas atractiva jamás vista.

El juego se basa en 7 personajes que representan los pecados y un largo camino que recorrer. Los personajes tendrás que ir intercambiándolos a medida que los vayas necesitando puedes hacerlo mientras juegas ya que de por si necesitas combinarlos para llegar a puntos estratégicos del camino, los personajes disponibles son:

  • Ira: Usa la habilidad de destruir objetos con su fuerza
  • Avaricia: Puede utilizar su habilidad para moverse tanto en aire, como para combatir enemigos y atraerlos.
  • Gula: Posee la gran habilidad de comer objetos para moverlos de un punto a otro, o bien para comer enemigos y recuperar salud.
  • Envidia: Posee un rayo laser, en el que ciertos puntos del mapa, los vas a necesitar para poder continuar tu camino.
  • Lujuria: Usa su encanto y el amor para distraer enemigos, o bien crear nubes y llegar a lugares estratégicos.
  • Soberbia: Con su poderosa espada, los enemigos no tienen ninguna chance de poder vencerte.
  • Pereza: ¿Que se puede decir? Utiliza su habilidad para ralentizar objetos y enemigos.

Si bien Party of Sin nos hace recordar al Capsized ya que posee el gran poder de poder combinar la adrenalina con el pensamiento, hallaras puntos en donde tendrás que arreglártelas para ir a algunos lugares como asi tambien intercambiar personajes, también deberas combatir con enemigos eligiendo cuidadosamente tus opciones.

Gameplay:

Es sencillo, no tienes muchas posibilidades de moverte en el camino, los controles son los siguientes:

W, A, S, D los utilizaras para moverte, barra espaciadora para saltar, con el ratón controlaras la vista del personaje y que objetivos atacar, botón izquierdo del ratón para atacar, botón derecho del ratón para usar la habilidad especial dependiendo del personaje que elijas, ellas variarán.

pos-02

Las manzanas verdes, nos dan puntos para comprar objetos al final de la partida, como bonificaciones, agregarle objetos a nuestros personajes o bien mejorar sus habilidades, las manzanas rojas nos recuperara la salud.

pos-03

En si como todo juego de plataformas, tendrás un “Jefe final” en cada punto que termines de los 4 mapas existentes en Party of Sin, siempre usando las habilidades de cada personaje, te harán llegar al final de cada camino.

pos-04

Party of Sin posee también el modo de juego cooperativo, donde podrás jugar con tus amigos si tienes un mando conectado, una de las características más importante de este juego.

Graficos y Sonido:

Los gráficos son aceptables sin llegar a ser deslumbrantes, ya que es un juego donde la adrenalina te corre por las venas y no necesitas mas que concentrarte en lo que vas a realizar en cada punto, pero no lo han dejado atrás y es acorde a lo que es el juego en si al igual que el sonido.

Conclusion:

Party of Sin nos brinda pocas características, pero con un gameplay divertido y con la posibilidad de llegar a jugarlo con nuestros amigos en casa o con la familia, ya que es un juego con total adrenalina, pocos juegos de la actualidad poseen la característica de jugar en cooperativo con un mando, por lo cual le da mucha ventaja a nivel gameplay.

pos-14

Party of Sin se encuentra disponible en la red de Steam a solo U$D 14,99 y con la posibilidad de descargar la demostración.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz