NVIDIA ha lanzado sus nuevos controladores certificados GeForce 314.22 WHQL, que brindan un gran rendimiento en Bioshock: Infinite (hastsa un 41%  según NVIDIA), título, que sale a la venta oficialmente mañana 26 de marzo, además estos controladores brindan hasta un 60% de rendimiento extra en Tomb Raider (2013) juego optimizado para hardware AMD con su tecnología Tress FX.

geforce

Las mejoras no terminan aquí, ya que en Sniper Elite V2 la mejora es del 23% con estos controladores, mientras que en Sleeping Dogs llega a un 13%. Estos resultados desde luego fuero obtenidos utilizando una GeForce GTX 680, por lo tanto, pueden varias dependiendo de la tarjeta y configuración de hardware de tu computador.

Estos controladores también mejoran el rendimiento en SLI (también usando una GTX 680), para Sniper Slite V2 hasta un 21%, un 14% en Sleeping Dogs, un 10% en StarCraft II y un 15% en Civilization V, otros títulos como  Sniper Elite: Nazi Zombie Army, Dungeons and Dragons: Neverwinter, y BioShock Infinite también obtienen mejoras en SLI con estos controladores.

Descarga: