A la espera del lanzamiento de “Gears of War: Judgment”, que será el 19 de marzo, Epic Games y Microsoft estrenan hoy un nuevo tráiler cinematográfico que ofrece un vistazo a la campaña “Judgment” y representa el audaz desafío, valentía y heroísmo de Damon Baird y Quilo Squad, los favoritos de los fans, al enfrentarse a un juicio injusto y la lucha para rescatar al planeta Sera del borde de la aniquilación. El tráiler fue renderizado completamente en Unreal Engine 3, mostrando los impresionantes gráficos del “Gears”.

“”Judgment“ es un homenaje a los fans de “Gears” que han estado con nosotros desde el principio y una experiencia increíble para cualquier persona que ama la acción, así como la narración cinematográfica”, comentó Alan Van Slyke, Senior Producer de “Gears of War:Judgment” en Epic Games.

“Gracias al apoyo de los asociados de People Can Fly hemos impulsado la franquicia de “Gears” en nuevas direcciones mientras regresábamos algunos de los elementos clave que nos pusieron en el mapa y estamos ansiosos por compartirlo con todo el mundo el próximo 19 de marzo”, agregó.

VIDEO TRAILER

Sobre Gear of War: Judgment

Desarrollado exclusivamente para Xbox 360 por Epic Games y People Can Fly, “Gears of War: Judgment” entrega una fascinante campaña con nuevos personajes, armas y enemigos, así como una nueva experiencia multijugador. La serie de “Gears of War” es una de las franquicias más populares en la historia de Xbox, con ventas superiores a  los de 19 millones de juegos en todo el mundo, juguetes, coleccionables, novelas gráficas, entre otras. Para mayor información sobre “Gears of War: Judgment” y la franquicia “Gears of War”, visita: http://gearsofwar.xbox.com “Gears of War: Judgment” será lanzado en todo el mundo el próximo 19 de marzo de 2013.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz