Motorola Mobility - Logo

 Los clientes de Movistar pueden acceder al nuevo teléfono MotoSmart™MIX con el servicio Sonora para potenciar al máximo su experiencia de música ilimitada

Buenos Aires, 12 de marzo de 2013. Movistar informó  hoy que sus clientes pueden acceder al nuevo teléfono MotoSmart™MIX con el servicio Sonora, aplicación que permite descargar o reproducir vía streaming más de dos millones de temas musicales de diversas categorías en forma ilimitada, crear “playlists” personalizadas para escuchar en todo momento,  conocer rankings y mucho más, tanto desde el móvil como desde la web.

MOTOSMART MIX

Esta propuesta compone una oferta integral que ubica a Movistar a la vanguardia de los servicios musicales en internet móvil.

El MotoSmart™MIX, creado para personas amantes de lo mejor en entretenimiento y de la música, cuenta con sistema operativo Android 2.3, pantalla táctil de 4 pulgadas y un diseño elegante en blanco con vivos rojos amapola y bordes redondeados.

Viene equipado con una batería de larga duración que asegura 30 horas de música sin interrupciones, y el acceso a las canciones y artistas es muy sencillo gracias al tablero de música. Además, el equipo ofrece una experiencia de alta calidad de audio inteligente, con sonido Dolby® Mobile y SRS WOW HD, para un audio envolvente más rico y de alto impacto. Los auriculares también ofrecen alta calidad y una tecla de música dedicada para controlar lo que se escucha sin tener que utilizar el teléfono.

La combinación de música ilimitada desde el móvil a través de “Sonora en tu Movistar”, junto con el nuevo MotoSmart™MIX, brinda al cliente una experiencia única en el mercado.

Movistar ofrece el MotoSmart™MIX a $999, con la posibilidad de acceder a Sonora en forma ilimitada con el plan de $139, que incluye además $180 de crédito, 8 números free e internet por $1.

Ingresando a http://www.tiendamovistar.com.ar, los interesados podrán encontrar más información sobre este equipo y sobre los diferentes planes compatibles con este servicio.

Los clientes que estén interesados en probar tanto el equipo como la aplicación, podrán hacerlo en  el Centro de Experiencia de Clientes  Callao y el Centro de Experiencia de Clientes Honduras, de Capital Federal.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here