El reconocido presidente de la sección de “negocios de entretenimiento interactivo”, Don Mattrick, y el mismo que vemos en las conferencias de prensa de Xbox, respondió a The Verge en un evento de Microesponja si consideraban a Valve como competencia. El canadiense soltó un tajante “no”.

Para denotar que ellos están en las grandes ligas, dijo que “la escala de productos y las cosas que están llegando al mercado son probablemente más costosas cuando miro a Sony, Nintendo, Apple y Google”. Por otra parte, la gracia que ellos tienen con Xbox es “la curación” que recibe el contenido que llega a la consola de Microsoft, material que Valve permite abiertamente dejando a la comunidad como aquellos con la última palabra (y los billetes).

Ustedes ya saben la historia de esta generación de consolas. Microsoft y Sony dijeron que Wii no competía con ellos, pero terminaron firmando la derrota con Kinect y Move. No vaya a ser que nuevamente los pillen pavos como sucedió con el anuncio de PlayStation 4.

¿Crees que Don Mattrick está equivocado?

Fuente: Gamespot