Print
Sergio Sosa será el responsable de la implementación de la estrategia de RRHH de la compañía para el Cono Sur

Logicalis - SergioSosa - Gte. RRHH

Buenos Aires, 14 de marzo de 2013 – Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anunció el nombramiento de Sergio Sosa como nuevo Gerente de Recursos Humanos para las filiales de la compañía en el Cono Sur, región que comprende Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

El ejecutivo, con base en Buenos Aires, estará a cargo del diseño de estrategias, asesoramiento e implementación de políticas, programas y procedimientos en materia de: Compensaciones y Beneficios, Empleo, Diseño Organizacional, Capacitación y Desarrollo de Talentos, entre otras áreas de RRHH.

“Desde mi nueva posición, me enfocaré principalmente en asegurar la selección, retención y desarrollo de los profesionales que favorezcan el crecimiento y sustentabilidad del negocio, en base a las necesidades actuales y futuras de la organización en el Cono Sur”, señaló Sergio.

Sergio Sosa es Licenciado en Relaciones Industriales egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), realizó un posgrado en Antropología Empresarial en la Universidad de Belgrano y un Master en Dirección en Recursos Humanos en la UCES. Anteriormente, se desempeñó por más de 18 años como Director de Recursos Humanos en American Express Argentina, y ocupó diferentes posiciones gerenciales en el área de RRHH de empresas tales como IRAM, Petroquímica Río Tercero y AGA Argentina.

Acerca de Logicalis

Logicalis es el proveedor global de soluciones y servicios gerenciados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) basados en un amplio expertise en comunicaciones y colaboración, data centers y cloudcomputing, y servicios profesionales. El Grupo Logicalis cuenta con más de 3000 empleados en el mundo, incluyendo especialistas altamente entrenados que diseñan, desarrollan y manejan complejas infraestructuras de TIC para cubrir las necesidades de más de 6000 clientes corporativos y de sector público. Para lograr esto, mantiene alianzas con firmas líderes en tecnología.El grupo posee ventas anuales de 1.2 mil millones de dólares por sus operaciones en Reino Unido, EE.UU., Alemania, Sudamérica y Asia Pacífico. En Sudamérica opera como una jointventure entre el Grupo Logicalis y el Grupo brasilero Promon, logrando una posición de liderazgo en el mercado regional de integración de soluciones de infraestructura de TIC. Cuenta con oficinas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. El Grupo Logicalis es una división de DatatecLimited compañía que cotiza en los mercados de valores de Johannesburgo y Londres (AIM), con ingresos aproximados de cinco mil millones de dólares.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.