AMD

Se espera que este mes comience la comercialización de notebooks con los APUs Serie A de más alto desempeño. Éstos ofrecen a los usuarios de PCs móviles experiencias innovadoras, desempeño gráfico de elite y mayor duración de batería.

SUNNYVALE, Calif. — Mar. 12, 2013 — AMD (NYSE: AMD) anunció la disponibilidad de las Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) Serie A de Elite de AMD, nombre código “Richland”. Estos nuevos procesadores de AMD entregan innovadoras experiencias de usuario tales como log-in facial y reconocimiento de gestos, desempeño de gráficosy cómputo2 mejorados en comparación con la generación anterior, y capacidades de administración de energía potenciadas, todo en un mismo chip.

Las APU Serie A de alto desempeño de AMD continúan impresionando por su habilidad de entregar impresionantes gráficos y experiencias inmersivas con una duración de batería prolongada. Nuestros ingenieros han hecho un excelente trabajo aumentando el desempeño del procesador, mientras disminuyen el consumo de energía”, expresó Bernd Lienhard, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la Unidad de Negocio para Cliente de AMD. “Con las capacidades incorporadas en nuestras APUs Serie A de Elite, estamos entregando una experiencia aún más rica para los usuarios finales y nuestros clientes”, continuó.

Con un desempeño más veloz1, 2 y administración de energía mejorada en la misma arquitectura de plataforma que su predecesor, unido a los gráficos AMD Radeon™ HD Serie 8000, las APUs Serie A 2013 de Elite complementan la galardonada historia de la línea original de APUs de AMD para ayudar a los usuarios a sacar el máximo provecho de sus notebooks, ya sea en el trabajo, en el hogar o en movimiento.

www.amd.com el próximo mes.

Nivel de Desempeño 

A través de las optimizaciones de ingeniería en las generaciones previas de la plataforma de arquitectura APU A-Series de AMD (previamente llamada “Trinity”) y gráficos actualizados, las APUs A-Series de Elite de AMD 2013 incluyen considerables mejoras de desempeño1, 2, junto con soporte para tecnologías de gama alta.

  • Aumentos de desempeño visual y de cómputo en comparación de las generaciones previas de las APUs AMD A-Series1, 2.
  • Tecnología AMD Start Now9 para una alta respuesta tipo Tablet;
  • Tecnología mejorada AMD Turbo CORE con frecuencias de impulso más altas que la generación previa, para más desempeño cuando lo necesite y conservación de energía cuando no lo necesite.
  • Soporte para AMD Eyefinity technology10AMD Radeon™ dual graphics11, y DirectX® 11.

Administración de Energía Mejorada

AMD continúa un liderazgo en energía/desempeño a través de la última generación de tecnologías de administración de energía. Estas tecnologías de impulso y regulación del flujo permiten tener mayor y más inteligente desempeño de núcleos de cómputo y gráficos para ayudar a mejorar la respuesta del PC y aumentar la duración de batería. Basándose en la idea de AllDay™ Power, la Plataforma 2013 Serie A de Elite de AMD permite tener hasta 7,9 horas de navegación web, 5,7 horas de reproducción de video HD y hasta 10 horas de duración de batería en descanso en una batería de 55 watts/hora12, 13, 14.

Disponibilidad y Detalles Técnicos 

Las notebooks de desempeño y tradicionales basados en estas APUs 2013 Serie A van a empezar a comercializarse a principios de este mes en regiones seleccionadas. Los números de modelos y detalles técnicos para cada uno es el siguiente:

comparativa-apu-series-a

Se espera que nuevas variantes de bajo voltaje y para computadores de escritorio de las APUs Serie A de Elite de AMD se anuncien y estén disponibles durante la primera mitad de 2013.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.