El día de hoy la gente de Gigabyte ha anunciado su nuevo gabinete el IF 400, el cual llega en formato de mid tower con un tamaño de 185 x 412 x 450 mm (WxDxH), y se encuentra fabricada en acero SGCC de 0.6 mm de espesor y plástico ABS.

En su interior nos encontramos con espacio para dos unidades externas de 5.25″ libres del montaje con herramientas, al igual que los cinco espacios internos restantes para unidades de 3.5/2.5″. En la parte frontal nos topamos con un ventilador de 120 mm, en la parte posterior la adición de un segundo ventilador, y la posibilidad de añadir dos ventiladores del mismo tamaño en la parte lateral y un último ventilador en la parte inferior.

Gigabyte-IF-400-02

Las características de la Gigabyte IF 400 se completan con los diversos orificios para que podamos ocultar los cables de forma comoda, la compatibilidad con la refrigeración por agua, 7 ranuras de expansión PCI, y un panel frontal I/O que nos aporta un puerto USB 3.0, tres puertos USB 2.0, las típicas conexiones de audio y un lector de tarjetas SD. No se dio a conocer su precio.

Fuente: TechPowerUp

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here