Sin lugar a dudas, Kingston con una trayectoria de 25 años en el mercado, es la referencia inmediata que uno asocia a la hora de hablar de memorias. Considerando esto, las autoridades de FREE incorporaron meses atrás sus productos, posicionándolo ante el canal como uno de los mayoristas que cuenta con gran variedad de marcas líderes dentro del gremio.

Iniciando uno de los meses más fuertes del año, FREE vuelve a apostar a los productos de esta reconocida marca, reconociendo en ella el valor agregado que implica para los integradores en pleno auge del Back to School.

Al ser consultada sobre la situación actual y los lineamientos que piensan tomar durante el transcurso del año, Cecilia Cárdenas, Product Manager de Kingston en FREE asegura que: “Cuando incluimos Kingston a nuestro line up de productos, estábamos completamente confiados en que no sólo nos otorgaría prestigio sino que también apuntábamos, como ahora a atender a las necesidades del canal. Es evidente que Kingston es preferencial ante gran parte de nuestra cartera de clientes, necesitábamos alcanzar ese segmento y generar un circuito cerrado y fiel. Es evidente que dentro del mercado actual todos apuntamos a lo mismo: niveles altos de fidelización. Es por eso, que durante este año renovamos la confianza con la marca y vamos en búsqueda de más oportunidades de negocios.”

Al margen de la disponibilidad de producto es muy importante destacar la multiplicidad de alternativas en memorias Kingston que podés encontrar en FREE: DDR3 DIMM y SO-DIMM en 2, 4 y 8 GB de capacidad, tarjetas microSDHC en 8 y 16 GB que permiten almacenar todo tipo de documentos (en especial audiovisuales) con la legendaria confiabilidad, seguridad y protección de siempre, y por último, aunque no por eso menos importante, las reconocidas alternativas en Pen Drives.

Dentro de esta última línea de productos mencionada y con capacidad de 8 y 16 GB, se destacan los dispositivos Flash Data Traveler SE9 de diseño estilizado que hace de este un complemento ideal para tus dispositivos portátiles, los DTGE9 ultradelgados y de vanguardia que causan una magnífica impresión por su enchapado en oro 24 quilates y los DT111 que le permiten a los usuarios sacar ventaja de los puertos USB 3.0, transfiriendo rápidamente desde documentos y presentaciones hasta música, fotos y mucho más.

Para concluir, Cárdenas destaca que “Está muy claro que ante las diferentes utilidades y necesidades de los consumidores, necesitamos y queremos dar respuesta a todos. Con la variedad en memorias Kingston que comercializamos pueden encontrar la memoria ideal para ofrecerle a sus clientes, miembros de una sociedad en constante evolución y junto con la evolución de la sociedad, encontramos múltiples situaciones de demanda. Desde preadolescentes hasta los “baby boomers” conocen una memoria Kingston y eso es el prestigio que la marca logró gracias a la calidad, la seguridad y la confianza que otorgan sus productos.”

Si querés saber más sobre estos productos, te invitamos a contactarte con Cecilia por e-mail a ccardenas@freesa.com.ar o telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 18.30 hs al 011-4011-3742. Además durante las 24 hs., los 365 días del año podés ingresar a www.free-online.com.ar o mantenerte al tanto de sus promociones en Facebook o Twitter.