Esta semana en FREE, podes encontrar promociones increíbles en diferentes líneas de productos. El objetivo: que puedas canalizar tus compras y encontrar todo lo que necesitas al mejor precio, en un solo lugar.

Week-Giga

Del 18 al 22 de Marzo, vas a poder encontrar precios especiales en M.B. AM3+ GA-970A-D3; M.B.1155 GA-H61M-DS2; M.B.AM3 GA-78LMT-S2P. Sumate a la filosofía de Gigabyte y FREE: forma parte de esta promo para mantenerte siempre un paso por delante de las necesidades de tus clientes, ofreciéndoles rendimiento, resistencia y calidad.

En FREE, las mejores soluciones para redes inalámbricas para pequeñas oficinas y usuarios domésticos vienen con bonus track: hasta fin de mes, te llevas 11 productos Encore al precio de 10. Así es, vas a poder ofrecer una variedad de productos de fácil uso con una relación costo-beneficio de excelencia.

¿Querés saber cuales son los productos que participan de este beneficio? Comunicate con Cecilia Cardenas, Product Manager de la marca: ccardenas@freesa.com.ar

Desde el 1ro de marzo y hasta el 30 de abril, tus compras de notebooks Samsung en FREE suman chances para ganar SMART TV, SMART PC, SMART PHONES Y SMART CAMERAS. Si, ganás al comprar una notebook Samsung, ganás al comprar en FREE y como si eso fuera poco tenés la posibilidad de sumar chances para volver tu vida Smart.

¿Necesitas saber más? Comunicate con Nicolás Borgogno: nborgogno@freesa.com.ar

En Marzo empieza el año lectivo nuevamente. En tu escritorio no puede faltar una impresora. Y si además tu compra tiene un precio increíble, 3 años de garantía asegurados, tamaño reducido y el tóner original más económico del mercado, es una oportunidad imposible de no aprovechar. Brother y FREE te acercan la increíble HL-2130 con hasta un 35% de descuento. ¿Necesitas más info? Ingresa a: http://brother.free-online.com.ar/2013/03/08/volve-al-cole-con-todo-imprimi-desde-tu-hl-2130-brother/

¡Activá tu cuenta con AMD y levate una N.C. de hasta USD 1000!

Durante todo marzo, tus compras de USD 200 a USD 400 participan por sorteos por Notas de Crédito de hasta USD 1000. Participar es muy fácil, sólo cargas tu pedido y ya está, y además no hay excusas: ¡Los montos mínimos para participar son súper alcanzables! Atención integradores, en FREE contamos con una amplia oferta de productos AMD.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.