Aún cuando todavía faltan varios meses para que el anunciado cierre de Google Reader sea efectivo, ya mucha gente empezó a tomar medidas en el asunto, preparándose para lo que se viene. Específicamente, a cambiar de servicio: en los últimos días, Feedly vio como le llegaron más de 500.000 usuarios de Google Reader.

Obviamente que en Feedly están contentos con la medida, pero ya están tomando algunas precauciones en pos de evitar contratiempos. Según lo explicado en el blog oficial, están agregando nuevos servidores y multiplicando hasta en 10 veces el ancho de banda disponible para los usuarios. Todo sea porque el cambio desde Reader a Feedly se haga de la forma más tranquila posible.

Más importante aún, los creadores de Feedly están atentos a los comentarios de los usuarios, y prometen ir agregando nuevas características de forma regular; la idea es que cuando GoogleReader se termine definitivamente, ya todos estén familiarizados a lo que ofrece Feedly y sigan utilizando sus feeds como si nada hubiera pasado.

Fuente: Blog oficial de Feedly

3 Comentarios

  1. Yo venía usando Reeder (iOS) y EasyRSS (Android) que tienen una interfaz limpia con todas las herramientas que puedas precisar.
    Probé Feedly, pero sinceramente no me gustó nada esa onda Flipboard.

    Estoy consultando a los devs de las dos apps que uso si piensan montar algo propio para continuar con el servicio tras la caida del reader de google.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here