eset

ESET Latinoamerica presenta a los ganadores del concurso Gamers

A la hora jugar en nuestro equipo existe un factor clave: el rendimiento. Por eso, es muy frecuente que los asiduos jugadores de PC, también conocidos como gamers, desactiven su antivirus para evitar ser interrumpidos por notificaciones mientras juegan, o porque consideran que los recursos de su equipo se verán afectados por la actividad de la solución. Esto pone en riesgo la seguridad de la información y del sistema ante ataques de malware, por lo que en ESET, tenemos muy presentes estos factores a la hora de diseñar y programar nuestros productos. En este sentido, tanto ESET Smart Security como ESET NOD32 Antivirus cuentan con el Modo de Juego, una funcionalidad que configura la aplicación automáticamente para desactivar las notificaciones.

Esta cualidad se suma a una de las características presentes en todos los productos de ESET: tener el menor consumo de recursos posible sin comprometer la seguridad del equipo. Gracias a estas propiedades, nuestros productos se convierten en la elección exclusiva de los gamers. Desde ESET incentivamos el conocimiento y la educación sobre los riesgos de jugar online y sus buenas prácticas a través del Concurso Gamers, donde sorteamos tres licencias anuales antivirus cada mes entre los participantes. Estos son los ganadores de febrero:

  • Luis Alberto Castro Cruz (Chile)
  • Javier Verón (Argentina)
  • Nancy Cecilia Luna Garza (México)

¡Felicitamos a los ganadores de una licencia ESET Smart Security por un año!

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.