SimCity se lanzó hace unos días en el continente americano, y lo cierto es que hasta ahora no ha sido más que un problema tras otro. Principalmente, esos problemas se deben a la conexión permanente a internet: los servidores no han sido capaces de soportar la gran cantidad de usuarios que ha intentado jugar desde el día martes, y hasta ahora la experiencia de juego ha sido de todo menos placentera.

La mayoria de los usuarios manifiesta que ha tenido que repetir varias veces el tutorial gracias a las frecuentes desconexiones, y también a que cada vez que se inicia el juego en un servidor por primera vez, hay que volver a pasar por ese tutorial. EA agregó ayer dos servidores nuevos a la lista, pero aún así las cosas no se han normalizado totalmente.

Hasta ahora, el lanzamiento de SimCity ya está al nivel de lo que fue Diablo III el año pasado. De alguna forma en EA lo reconocen, ya que esperan que para el lanzamiento de mañana en Europa las cosas ya se hayan estabilizadoy que los problemas se acaben en buena parte. 

¿Y a ustedes que tal les fue para jugar?

Fuente: NEOGAF