Battlefield 4

DICE revela la próxima generación de Battlefield | Una nueva referencia en el diseño del juego, con un atractivo modo multijugador

Battlefield 4 entregará acción humana, dramática y creíble desarrollada por la mejor tecnología, Frosbite 3

  
REDWOOD CITY, California- 26 de marzo del 2013- Sólo en Battlefield ™ los personajes pueden ir a través de un edificio, en lugar de rodearlo o salir expulsados de un avión y acabar con el enemigo durante la caída libre. Son estos momentos increíbles que desvanecen la línea entre la diversión y la gloria, que pueden ser realizados por los jugadores, y esto sólo puede suceder en Battlefield. DICE, un estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), anunció hoy Battlefield 4™, una súper producción de acción que define el género con su lanzamiento en otoño de este año. Desarrollado con la avanzada tecnología del motor Frostbite™ 3 de DICE, Battlefield 4 ofrece a los fans un vistazo al futuro del entretenimiento interactivo- un futuro más humano, dramático y más creíble que antes. Con más de 65 millones de participantes alrededor del mundo, las series de Battlefield han sido siempre elogiadas por los críticos por su modo de juego multijugador de clase mundial, y es reconocido como el único videojuego que permite a los jugadores dominar aire, mar y tierra.
 
Battlefield 4 es fundamental para las premiadas series de Battlefield con elementos en la forma multijugador que se incorporan a la campaña de un solo jugador. En este modo, los fanáticos podrán experimentar grandes escenarios, un parque de destrucción, acceso a un arsenal de vehículos y la habilidad de dirigir a sus compañeros de escuadrón. Tomando una parte del aspecto social del multijugador, el modo solitario ahora hará un seguimiento de los progresos, añadiendo el elemento de la persistencia y la competencia amistosa con la campaña.
 
El juego hizo su debut mundial el día de hoy con una impresionante demostración de 17 minutos, la cual puedes ver en Battlefield.com. La demo comienza cuando el personaje -Recker- abre los ojos para descubrir que está atrapado en un coche que se está hundiendo rápidamente junto con tres compañeros de su escuadrón. Destruyendo la ventana es la única forma de salir. El pánico y el miedo se hacen a un lado mientras Recker toma la difícil decisión- dispara a la ventana y recupera la información pero arriesgándose a que no todos sobrevivan. El emotivo video cuenta con un elenco de personajes sin igual en el entretenimiento interactivo. Los jugadores aprenderán a trabajar juntos, tanto en modo Campaña como en multijugador, dando órdenes y comparando los logros en ambas experiencias. Aventura y competencia se desarrollarán a través de una serie de hermosos lugares que fueron construidos con algunos de los mejores diseños de artes y sonidos de los shooters modernos. Todo esto es posible con Frostbite 3 – un nuevo estándar para el entretenimiento interactivo en el 2013.”
 
“Nos sentimos muy honrados y orgullosos del debut de Battlefield 4 en un escenario global con eventos simultáneos en San Francisco y Estocolmo. Al estar en esta etapa temprana del desarrollo, y que ya esté tan pulido, es un logro para el equipo de DICE y el reflejo de su pasión y compromiso con la franquicia para seguir adelante. La demo de hoy fue sólo el comienzo- tenemos mucho más que mostrar”. Dijo Patrick Soderlunk, Vicepresidente Ejecutivo de EA Games. “Es emocionante poder ser testigo de la reacción de la gente cuando ven el juego por primera vez. Realmente nos hace darnos cuenta que estamos en el comienzo de una nueva era de los videojuegos. Como artistas y artesanos, estamos enfocados en crear un diseño dinámico y abierto que reúna a la gente con momentos increíbles y sorprendentes de los que hablarán por días. Esa es la belleza de Battlefield.”
 
Al preordenar Battlefield 4 en cualquier tienda participante, los jugadores obtendrán un paquete de expansión Premium sin costo alguno*. El día de hoy, DICE también anunció Battlefield 4 Digital Deluxe, una edición especial exclusiva de Origin™ que incluye la base del juego y un bonus de objetos digitales. Los fanáticos que pre ordenen Battlefield 4 Digital Deluxe* en Origin, también recibirán el paquete de expansión Premium así como acceso exclusivo a la Beta multijugador de Battlefield 4.

Para ver el primer gameplay Battlefield 4 por favor visita www.battlefieldlatam.com, para las últimas noticias de Battlefield por favor visita www.facebook.com/battlefieldlatam , o síguenos por Twitter en  www.twitter.com/Battlefield_lay en #BF4. Artículos de prensa disponibles en http://ealatam.com/cloud
 
*Aplica restricciones. Para mayor información visita: http://store.origin.com/promo?promoID=88022500&linkid=BF4_CLP

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tablets y redes sociales. EA tiene más de 275 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.
En el año fiscal 2012 EA reportó ganancias netas GAAP por 4 mil 100 millones de dólares. Con base en Redwood City, California, EA es reconocida por un portafolio de éxitos de gran calidad aclamados por la crítica como The Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™, Battlefield™ y Mass Effect™. Más información acerca de EA está disponible en http://info.ea.com.
 
Origin, The Sims y Need for Speed son marcas de Electronic Arts Inc. Battlefield, Battlefield 4 y Frostbite son marcas de EA Digital Illusions CE AB. John Madden, NFL, y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y usadas con licencia. PlayStation es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Xbox y Xbox 360 son marcas de Microsoft. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.